El pasado miércoles 9 de marzo, la Universidad Interamericana de Panamá recibió a una delegación de la Facultad de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), parte de la red Laureate Universities.

Por sexto año consecutivo, un grupo de estudiantes peruanos de esta universidad peruana tuvo la oportunidad de conocer de mano de los Decanos y Directores de área- las instalaciones del Campus UIP, recorriendo las áreas designadas a la Facultad de Hotelería, Gastronomía y Turismo, Hospital Simulado y la Biblioteca, entre otras.

El rector de la UIP, Dr. Stanley Muschett, recibió a la delegación, acompañado de la vicerrectora, Mercedes Espino de Arosemena. Además, los visitantes compartieron con estudiantes y docentes de la Facultad de Logística, Marítima y Portuaria, con quienes pudieron conocer la oferta de internacionalización y los planes de Maestría en el área Logística que la UIP ofrece a estudiantes internacionales.

La visita culminó con la participación del decano de la Facultad de Logística, Marítima y Portuaria de la UIP, Eduardo Lugo, quien conversó con los estudiantes sobre “Operaciones Logísticas y Multimodales”.
[custom_gallery style=”1″ source=”post” link=”image” description=”0″ size=”200×200″ limit=”10″]