Por tercer año consecutivo UIP es la sede de Dell@U, evento anual, que consiste en una jornada en que se aplican pruebas en las que se miden habilidades técnicas y transversales.

Los participantes son estudiantes graduandos y recién graduados, ellos también tendrán la oportunidad de poder compartir experiencias de crecimiento y desarrollo profesional con Vicepresidentes y Ejecutivos de la empresa.

En esta ocasión se convocó a estudiantes y egresados de áreas afines a fianzas y tecnología, estos se dividieron en 4 grupos de 5 personas, cada grupo contó con 2 evaluadores que median las habilidades técnicas y habilidades transversales de los participantes.

Los participantes más sobre salientes serán invitados al U@Dell, actividad que se realiza un mes después en donde podrán conocer más del programa y pasarán a entrevistas con los managers y las unidades de negocio.
Con esta actividad se refuerza el compromiso de UIP de brindarle a los estudiantes actividades de formación complementaria, que le permitirán hacer frente a los nuevos retos del mercado laboral, por esto en UIP cada experiencia es un nuevo aprendizaje.