La Universidad Interamericana de Panamá realizará el próximo 29 de junio, la IX Jornada de Actualización en Ortodoncia, destacando en esta edición todo lo relacionado a la “estética” en este campo profesional. El evento contará con la participación del Dr. Tomás Castellanos, conferencista internacional y experto en la materia.

Este año, el tema es “El Poder de la sonrisa: Elementos de una sonrisa Perfecta”. Y el Dr. Castellanos, viajará directamente desde Colombia para presentar tópicos innovadores y de actualidad que permitirán a los asistentes conocer las últimas tendencias de tratamientos en el área.

Como en todas las ediciones, la Coordinación de Ortodoncia -en conjunto con los estudiantes de la UIP- organizan este actividad que se realizará en los salones Fania I y II, del Hard Rock Hotel, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., el jueves 29 de junio de 2017.

Costo de Entrada (Incluye Coffe Break y Almuerzo):
• Para estudiantes: B/. 75.00
• Para ortodoncistas: B/. 90.00