La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Interamericana de Panamá, realizará este 27 y 28 de julio, el 1er. Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho en las instalaciones del Campus UIP, con el objetivo de impulsar la participación de los jóvenes en todos las áreas de la sociedad.

De esta manera, los estudiantes y docentes de esta facultad, podrán discutir durante dos jornadas consecutivas, la “Importancia de la participación de los jóvenes en la Sociedad”, tema principal en el que se enfocarán todas las discusiones y charlas que conforman este importante evento académico.

El auditorio del Campus UIP recibirá desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. (ambos días) a todos los estudiantes de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, quienes podrán interactuar con invitados especiales del ámbito jurídico, incluyendo distinguidos abogados, ministros, diputados, empresarios, líderes juveniles y politólogos, para analizar el fenómeno de la ausencia de liderazgo en la juventud.

Más información sobre este evento, puede ser solicitada en la Faculta de Derecho y Ciencias Políticas de la UIP o el mismo día del evento, en el auditorio del Campus UIP.