Premios de mayor notabilidad en el área de Marketing y la Publicidad

La Universidad Interamericana de Panamá se complace en ser el Patrocinador Académico de la Primera edición del concurso de Efectividad de Comunicaciones de Marketing EFFIE AWARDS PANAMÁ, un evento que sin duda los representantes y estudiantes de la casa de estudios acogen de manera positiva para el progreso educativo, por ser estos los premios de mayor notabilidad en el área de Marketing y la Publicidad.
En el marco de la entrega de los premios, la Universidad Interamericana de Panamá será sede de los miembros del jurado quienes revisaran los casos y elegirán a los finalistas y ganadores en las sesiones del 15 y el 28 del próximo mes de septiembre. La fecha para la entrega de reconocimiento final será el 26 de octubre, en medio de un acto que reunirá los más importantes actores del mundo empresarial y agencias publicitarias.
La firma de convenio se llevo a cabo en las instalaciones del Campus Universitario con la presencia de la Sra. Nicole Febres – Cordero, Coordinadora de los EFFIE AWARDS PANAMÁ y del Dr. Stanley Muschett, Rector de la UIP.