Cerrar X

UIP Online

Acceso a cuenta de correo

Portal de Servicios Centralizados

Acceso a cuenta de correo

Portal de Servicios Centralizados

Acceso a cuenta de correo

UIP impulsó convenios de cooperación con más de 15 empresas en 2016


Fecha: Octubre 25

Durante el 2016, la Universidad Interamericana de Panamá, logró más de 10 nuevos convenios firmados con diferentes empresas y renovó más de 5 acuerdos con instituciones que vienen conectando sus áreas de trabajo con importantes iniciativas en la educación superior.

A través del departamento de Educación Continua de la UIP, empresas como Alimentos del Istmo, ENSA, Cervecería Nacional, Nipon KOEI, Ipsos, Banco Ficohsa, Avipac, Metrobank, Banco Delta, Muebles Jamar, Grupo Motta Internacional, firmaron este año convenios de cooperación para lograr diferentes actividades educativas y profesionales.

Asimismo, empresas como Quijano & Associates, Grupo Bern, DELL, PALIC, Banistmo y BAC Panamá, reafirmaron su compromiso por incentivar la capacitación o perfeccionamiento en campos de interés para estas empresas y para la universidad.

Los convenios impulsados desde la UIP, permiten a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en las instituciones aliadas y, por supuesto, permiten el desarrollo de espacios de actualización, capacitación o perfeccionamiento profesional.

La colaboración incluye giras técnicas y ferias, solicitudes de personal, conferencias y hasta la participación y organización de seminarios, cursos o talleres para cualquiera de las partes.