La Universidad Interamericana de Panamá (UIP) realizó la onceava edición de la solemne ceremonia Bata Blanca, dedicado a estudiantes de primer año de Medicina, Psicología, Farmacia, Enfermería, Odontología, Nutrición y Dietética. Durante el acto, los académicos de la Facultad de Ciencias de la Salud impusieron la investidura representativa del equipo médico a más de 300 alumnos.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Doctor Fernando Gracia, expresó que para los estudiantes recibir dicha investidura representa en ellos el compromiso, responsabilidad y la confianza que implica estar al servicio de la salud y bienestar de sus pacientes.

“Para nosotros seguirá siendo un compromiso formar con ética, calidad educativa y sensibilidad humana a los doctores y enfermeras del mañana”, puntualizó el Doctor.