Cerrar X

Portal de Servicios Centralizados

UIP celebrará en junio el IX Congreso de Psicología

Fecha: Junio 1

Con el objetivo de estrechar lazos profesionales dedicados a la salud mental, la Universidad Interamericana de Panamá, celebrará la IX edición del Congreso de Psicología, del próximo 19 al 23 de junio de 2017, con el nombre: “Nuevas Tendencias Psicológicas”.

La Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud organiza esta actividad que, este año, contará con más de 50 conferencistas invitados, además de la participación de Enric Corbera, psicólogo de Bioneuroemoción. Asimismo, el evento contará con la participación de Camilo Cruz, reconocido escritor y conferencista motivacional.

De esta manera, la UIP buscará nuevamente promover un espacio para la difusión de trabajos científicos y académicos, tanto del estudiantado como de los profesores, potenciando las competencias del psicólogo en el siglo XXI.

Todos los interesados en asistir a este congreso, pueden comunicarse al correo: psicuip@gmail.com. Y recordar que la actividad se realizará del 19 al 23 de junio de 2017, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Auditorio del Campus UIP.

Entradas:

• Congreso Estudiantes B/. 30.00