La Universidad Interamericana de Panamá, comprometida con la educación del país y la formación integral de profesionales, participó del concurso App Panamá 500 y le otorgó a Sergio Alexander Ávila M., uno de los tres ganadores, una beca para estudiar una licenciatura

El App Panamá 500 fue un reto único y novedoso en donde se debía visitar 500 sitios en 10 categorías; la competencia les daba puntos a los participantes por cada visita a los sitios. A través de este concurso se pudo disfrutar del legado histórico y cultural en conmemoración de nuestros 500 años de Fundación, por lo que la UIP no dudo en sumarse a esta iniciativa.

“La Universidad Interamericana de Panamá comprometida con el futuro de nuestro país y la excelencia académica, no podía pasar por alto el formar parte de esta iniciativa, y celebrar los 500 años de la Ciudad de Panamá. Nos sentimos muy complacidos de otorgar esta beca para contribuir a la educación de nuestro país”, sostuvo nuestro Rector, Dr. Stanley Muschett.