En la Universidad Interamericana de Panamá apoyamos el desarrollo del deporte y en especial el talento del fútbol en nuestro país, compartimos con un grupo periodistas nuestro patrocinio al equipo de fútbol San Francisco F.C.

La firma se realizó en el Auditorio del Campus UIP y contó con la presencia del Rector Dr. Stanley Muschett, Director Ejecutivo Matthew Harbison, así como también Iván de Ycaza Presidente del San Francisco F.C., Gary Stempel entrenador del equipo, representantes del San Francisco F.C. y personal administrativo UIP.

El fútbol nacional ha crecido exponencialmente en los últimos años gracias a la labor que realizan los clubes de fútbol de Panamá. La UIP decide patrocinar al San Francisco F.C. de La Chorrera, con la intención de brindar su apoyo al talento deportivo, comprometiéndose con el desarrollo de fútbol en el país.

Contamos con una nueva sede en La Chorrera la cual fue inaugurada hace un año, esta se adecúa a todas las necesidades de los estudiantes panameños, en busca de la excelencia universitaria.

Invitamos a todos los fanáticos del fútbol nacional a que apoyen a nuestro equipo, usen con orgullo la camiseta del San Francisco F.C y disfruten de todos los encuentros.

[custom_gallery style=”1″ source=”post” link=”image” description=”0″ size=”200×200″ limit=”4″]