El día 6 de abril, nuestros estudiantes de la sede La Chorrera estuvieron encargados de la limpieza de Playa Venado en Veracruz. El objetivo de esta actividad fue la recolección de plásticos y otros materiales contaminantes de la zona, que se encuentran en abundancia y afectan directamente a los animales  que confunden estos desechos y los ingieren.

Para esta actividad tuvimos el apoyo del Ministerio de Ambiente, en conjunto con algunos voluntarios de la comunidad. La cantidad de desechos recolectada resultó en 232 libras de plástico.

Como Universidad estamos comprometidos en el desarrollo de estas actividades en las que nuestros estudiantes son el principal motor de cambio. Debemos generar ideas y proyectos que nos ayuden a rescatar nuestro medio ambiente.