El Rector de nuestra Universidad, Dr. Stanley Muschett, hizo entrega de los trofeos a los tres primeros lugares del Torneo Interno de Tenis de Mesa UIP 2018 a los talentosos jugadores que participaron de este compromiso.

La final del torneo se jugó el pasado viernes 13 de abril a las 5:00 p.m. en el Campus de la Universidad Interamericana de Panamá. En el partido de la final Gabriel Marín se impuso al atleta José Cabrera ganado en un juego muy reñido con resultado de 3-2, y Alejandro Polanco vence a Edwin Moreno arrebatándolo el tan anhelado tercer puesto por un marcado de 3-0.

Si deseas participar en los distintos clubes que la universidad tiene para ofrecer, si tienes sugerencias o propuestas, puedes escribir a divu@uip.pa o llamar al 3236600 opción 4 ext. 6265, con Oscar Caballero.