Solicita información

Resolución: CTF-79-2015, del 12 de noviembre de 2015


Duración:
2 años y 4 meses



Horario:
Diurno



Modalidad:
Presencial



Sede:
Campus UIP


Descripción


Un Técnico Superior Universitario es un profesional altamente capacitado con sólida formación, en aspectos teóricos y prácticos, y con las habilidades y aptitudes necesarias para comunicarse, trabajar en equipo, identificar y resolver problemas en el área específica de su competencia profesional en las empresas e instituciones de los sectores productivos y sociales.

Perfil del egresado


El Técnico en Artes Culinarias contará con sólidos conocimientos técnico/prácticos en la presentación y montaje de servicios, elaboración de panadería y pastelería, producción de cocina fría y caliente, con conocimientos básicos para administración cocina.

El egresado en Técnico en Artes Culinarias tendrá como campo laboral: restaurantes, hoteles, empresas, escuelas, hospitales, centros culturares, deportivos, cruceros, industria alimentaria, negocio propio, catering, venta de productos culinarios.

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)


Los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Formulario de admisión con todos los datos completos
  • Original y copia del diploma de Bachiller. (Los títulos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados y presentar reválida por parte del MEDUCA).
  • Original y copia de los créditos de media(IV a VI año) y universitario realizados, si corresponder(Los créditos obtenidos en el extranjero deberán presentarse apostillado)
  • 2 fotos tamaño carné
  • Copia de la cédula de identidad personal, certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en caso de ser extranjero
  • Certificado médico de salud