Cerrar X

Suspendidas las clases este 23 de noviembre en todos los turnos y sedes

suspension-clases

Fecha: Noviembre 23

Las autoridades académicas de la Universidad Interamericana de Panamá informaron a través de sus canales oficiales de comunicación, que las clases este miércoles, 23 de noviembre, quedan suspendidas, debido a la situación climática que sigue registrándose en el país.

Por esa razón, la suspensión de clases tendrá efecto en todas las sedes de la UIP (Campus, Sede El Carmen y Sede la Chorrera), en todos los turnos y aplica para todos los estudiantes de Licenciatura, Posgrado, Técnico Superior Universitario y Educación Continua.

Mañana, jueves 24, se reanudarán las clases de forma regular. En todo caso, se recomienda a todos los estudiantes, monitorear los canales oficiales de la universidad (en su Sitio Web, Facebook, Twitter e Instagram) para conocer cualquier otra decisión que tomen las autoridades académicas.

Lee el comunicado oficial de Suspensión de Clases, aquí: COMUNICADO OFICIAL