Las autoridades académicas de la Universidad Interamericana de Panamá informaron a través de sus canales oficiales de comunicación, que las clases han sido suspendidas este martes, 22 de noviembre, debido a las malas condiciones climáticas que se registran en el país.

De esta manera, la medida busca poner en resguardo a los estudiantes y evitar que las intensas y constantes lluvias generadas por la tormenta tropical Otto, puedan afectar a la comunidad universitaria. Por esa razón, la suspensión de clases tendrá efecto en todas las sedes de la UIP (Campus, Sede El Carmen y Sede la Chorrera) y aplica para todos los estudiantes de Licenciatura, Posgrado, Técnico Superior Universitario y Educación Continua.

Los representantes académicos y colaboradores de la universidad, seguirán atentos a las informaciones y recomendaciones de los cuerpos de seguridad. Y, además, seguirán monitoreando la alerta amarilla declarada por el Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil.

Se recomienda a todos los estudiantes, monitorear los canales oficiales de la universidad (en su Sitio Web, Facebook, Twitter e Instagram) para conocer las decisiones que tomen las autoridades académicas en los próximos días.

Lee el comunicado oficial de Suspensión de Clases, aquí: Comunicado Oficial