Termina una temporada más del softball interuniversitario de la Asociación de Universidades Panameñas, ADEUPA, coronando a la UIP como Campeón 2017.

Luego de las rondas preliminares se inicia la ronda de clasificación y campeonato donde logramos llegar a la final por tercer año consecutivo. Nuestra prestigiosa selección participó en las finales del 2015 y 2016 coronándose campeones en ambas contiendas.

Este año se enfrentaron a un rival fuerte que nos habían ganado en ambos partidos de la ronda regular, pero con una defensa impecable, una ofensiva destructora con más de 7 home runs y con marcador final de 15 carreras a  5 por la vía rápida del knock out logra su tercer campeonato de forma consecutiva y coronarse como el campeón 2017 de manera contundente.

Cabe destacar que el trabajo en equipo, más allá de las individualidades destacadas, el esfuerzo, dedicación, días y horas de práctica dan a nuestra selección y a nuestra institución un podio más de campeones. A nuestros súper peloteros del diamante nuestras más sinceras felicitaciones por su campeonato número 3. ¡Rugieron los jaguares! #triPeat