La Facultad de Ciencias Administrativas, Marítima y Portuaria de la Universidad Interamericana de Panamá, realizó su acostumbrada Semana de Logística, Marítima y Portuaria, desde el pasado 3 y hasta el 7 de julio. La actividad contó con la presencia de numerosos estudiantes e invitados especiales.

Durante este importante evento académico, se analizaron temas relacionados a la logística, la expansión y surgimiento de nuevos puertos, nuevos operadores del transporte de cargas y las empresas navieras, entre otros puntos que mostraron la importancia de contar con personal bien capacitado en la industria marítima, nacional e internacional.

Durante esta actividad, los asistentes pudieron apreciar la participación de catorce expositores, expertos en diferentes áreas y pertenecientes a empresas como: Cámara Marítima de Panamá, FCI Logistic, Quin Oil Company Ltd, Logistic Services-Panamá, Plan Maestro del Aeropuerto de Tocumen, Isthmus Bureau of Panamá, Centro de Innovación de Georgia Tech Universitiy, entre otros.