Marca


La marca es un signo distintivo de un producto o servicio en el mercado. Algunos expertos resaltan el aspecto psicológico de la marca desde un ángulo experimental, el cual consiste en la suma de todos los puntos de contacto y se conoce como experiencia. Esta experiencia o aspecto psicológico es la que se denomina “imagen de marca”, la cual es una construcción simbólica creada dentro de la percepción del público objetivo o audiencia y consiste en toda la información y expectativas asociadas con el producto o servicio.

 
 

manual marca

Manual de Marca

Este manual de identidad corporativa constituye un instrumento de consulta, para responder a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos visuales de la Universidad Interamericana de Panama.

Mostrar

 


 

uip blanco

Logo de la UIP

¿Quieres descargar el logo de la UIP?, los archivos pueden ser descargados desde aquí, para el uso adecuado, revisa los lineamientos de marca.

 


 

plantilla presentacion

Plantilla para presentaciones

Diseño genérico de presentación por facultad para uso de estudiantes, docentes, administrativos y colaboradores de la UIP en formato .ppt editable