Cerrar X

UIP Online

Acceso a cuenta de correo

Portal de Servicios Centralizados

Acceso a cuenta de correo

Portal de Servicios Centralizados

Acceso a cuenta de correo

¿Qué es Laureate?


laureate-banner

Laureate International Universities es la red internacional de universidades privadas más importante en la educación superior en el mundo.

  • Agrupa a más de 80 universidades y escuelas superiores
  • Tiene presencia en 29 países y cuenta con cerca de 900.000 estudiantes en Europa, América Latina, Estados Unidos, Asia y Australia
  • Ofrece una educación con una perspectiva multicultural única que prepara a los estudiantes en cada una de sus carreras

Las universidades de la Red Laureate ofrecen cientos de programas de pregrado, maestría y doctorado en campos como la arquitectura, el arte, los negocios, las artes culinarias, diseño, educación, ingeniería, ciencias de la salud, administración hotelera, informática, derecho y medicina.

La Red Laureate abre un mundo de posibilidades de educación superior y trabajo: los estudios en el extranjero, la posibilidad de doble titulación, los servicios relacionados con carreras internacionales y los intercambios de profesores, hacen de Laureate una comunidad internacional dedicada a proveer a sus alumnos los conocimientos, habilidades y perspectivas requeridos en el mundo laboral actual en el contexto de un mundo globalizado.

Laureate International Universities se fundó en 1999 con fines docentes y vocación internacional y tiene su sede en Baltimore, Maryland (EEUU). Desde entonces, ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar parte de sus estudios en prácticamente cualquier parte del mundo.

El expresidente de México, Ernesto Zedillo, es el Consejero Presidencial de Laureate International Universities, el cual asesora a las más de 80 universidades de la red en materia de innovación académica y mayor acceso a la educación superior a través de la colaboración del sector público y privado en cada uno de los países.

Para más información visita Laureate International Universities.