DESCRIPCIÓNCONTENIDOCOSTOS


Duración:
32 Horas



Horario:
Diurno y Nocturno



Modalidad:
Presencial



Sede:
Campus uip

Fecha Inicio: 20 de junio de 2018.
Horario: Viernes 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y Sabado 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

DESCRIPCIÓN


Si alguna situación involucra a más de una persona, puede aparecer un conflicto. Las causas de los conflictos van desde diferencias filosóficas y metas divergentes hasta desequilibrios de poder. Los conflictos mal manejados o descontrolados generan una ruptura en la confianza y una menor productividad.

Aprender a manejar las situaciones apropiadamente ayudará a mejorar las relaciones laborales y a seguir planeando negocios futuros con clientes.

Un cliente molesto puede tener un impacto negativo en tu negocio, ya que puede dejar de comprar tus productos o servicios y disminuir tus ventas y utilidades.

Manejar a personas difíciles es un asunto complejo, pero si se hace apropiadamente y se tiene suficiente relación con ellas, es posible sobrepasar casi cualquier reto.

CONTENIDO ACÁDEMICO


Módulo 1: La negociación con los clientes

  • Estilos de negociación en los negocios
  • Planificando la negociación
  • La persuasión en los negocios
  • Argumentos persuasivos
  • Técnicas de persuasión

Módulo 2: ¿Qué son los clientes difíciles?

  • Tipos de clientes difíciles.
  • El Ciclo Emocional y el Enojo
  • Las emociones y laterabilidad cerebral
  • Estadillo emocional y la cólera (Molestia)

Módulo 3: Técnicas para el manejo de clientes difíciles

  • Manejo emocional
  • La bola de nieve
  • Neutralización
  • Lo bueno y lo malo
  • La personalización

Módulo 4: Elementos del servicio al cliente

  • Los momentos de la verdad
  • El cliente interno y el cliente externo
  • La imagen de la organización ante el cliente
  • El servicio como un elemento intangible
Fecha de Inicio: 20 de junio de 2018.
Costo por módulo: $250.00