DESCRIPCIÓNCONTENIDOCOSTOS


Duración:
32 Horas



Horario:
Vespertino



Modalidad:
Presencial



Sede:
El Carmen

Fecha Inicio: 16 de junio de 2018.
Horario: Sabado de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

OBJETIVO


Se utilizan técnicas de entrenamiento basadas en las teorías gestalticas y cognitivo-conductuales. Cada alumno trabaja sus propios proyectos, objetivos y prioridades, en directo contacto con el instructor

CONTENIDO ACÁDEMICO


Módulo 1: Talento Humano- Introducción

  • ¿Qué es el Talento Humano?
  • ¿Qué es la Administración de Recursos Humanos?
  • Haga de su empresa una fábrica de talentos
  • Análisis de las generaciones y su impacto en las Organizaciones ( referencia Blog Mabel Cajal)
  • Universidades Corporativas: Alineando las personas a la estrategia
  • El caos del talento
  • Remuneración: Recompensa Total, el nuevo contrato

Módulo 2: Recursos financieros

  • Fusiones
  • Economía para gerentes y administradores

Módulo 3: Recursos tecnológicos

  • El Data Management y el Big Data, su impacto en las organizaciones y los beneficios que puede aportar su adopción
  • La Gestión Estratégica de la Información
  • Las arquitecturas hardware y software disponibles en el mercado
  • Las implicaciones legales del uso de los datos (privacidad, seguridad y protección de datos)
  • Cómo se lleva a cabo un proyecto de Big Data
  • Técnicas sofisticadas del tratamiento de datos: Análisis en tiempo real, MPP (Massively Parallel Processing), modelos predictivos, analíticas en Web, Redes Sociales, Social CRM

Módulo 4: Administración del tiempo

  • La Administración del Tiempo
  • El tiempo y su administración efectiva
  • Actitudes personales ante el tiempo
  • Horizontes temporales en la administración del tiempo
  • Sugerencias para una administración efectiva del tiempo.
  • Análisis de la utilización del tiempo laboral

Módulo 5: Conclusiones finales y aprendizajes destacados

  • Catedra sobre RELATIVIDAD. Somos Irracionales, predeciblemente irracionales: aplicación en las propuestas de Estrategia de Innovación.
  • Creatividad vs. Conocimiento: Retando la segmentación de clientes con nuevas tendencias
  • Modelo Porter: Aplicación actualizada de un modelo “clásico”
  • Sales Pitch: Como establecer metas SMART
  • “Break-Even Analysis” y Flujo de Caja
  • Presentación individual CANVAS completo por participante
Fecha de Inicio: 16 de junio de 2018.
Costo por módulo: $250.00