El Rector de nuestra Universidad, Dr. Stanley Muschett, hizo entrega de las medallas de subcampeones del Torneo Interuniversitario de Baloncesto ADEUPA 2017, a los 12 talentosos jugadores de baloncesto que nos representaron en este compromiso, los jugadores expresaron sentirte contentos e hicieron entrega también del trofeo al Rector como representante de la Universidad Interamericana de Panamá.

La final de este torneo se jugó el sábado 28 de octubre del 2017 a las 5:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIT), el mismo aglutinó a las 9 universidades más competitivas a nivel nacional en esta disciplina. En el partido final nuestros seleccionados se midieron ante la Universidad Santa María la Antigua (USMA), fue muy cerrado pues finalizó con una diferencia de 6 tantos quedando la puntuación final 60 a 54 y siendo el mayor anotador nuestro estudiante Carlos Equiz con 24 anotaciones.

El equipo de Baloncesto UIP estuvo conformado por:

1. Ariel Samudio – Posición: Alero
  2. Carlos Oglivie – Posición:  Poste
  3. Carlos Equiz – Posición: Escolta
  4. Luis Cole – Posición: Armador
  5. Abdiel Rivas – Posición: Escolta
  6. Justin Quintero (capitán) – Posición: Alero
  7. Rigoberto Fernández – Posición: Armador
  8. Jair Saldaña – Posición: Escolta
  9. Axel Brown – Posición: Poste
  10. José Pinilla – Posición: Escolta/Alero
  11. Luis Catuy – Posición: Armador
  12. Kevin Carles – Posición: Armador

Si deseas participar en los distintos clubes que la universidad tiene para ofrecer, si tienes sugerencias o propuestas, puedes escribir a divu@uip.pa o llamar al 3236600 opción 4 ext. 6265, con Oscar Caballero.