El pasado 31 de mayo, se llevó a cabo la Campaña 2×1 de Subway a beneficio del Banco de Alimentos de Panamá. Por segundo año consecutivo estudiantes de la UIP que estudian carreras de Mercadeo, Publicidad y afines se sumaron como voluntarios para lograr el éxito de la Campaña.

Los voluntarios fueron capacitados previamente por personal de Subway y el Banco de Alimentos para luego participar activamente en los distintos restaurantes Subway, motivando a los clientes a adquirir la promoción. Este año se logró recolectar 27,500 platos de comida que beneficiarán a miles de niños y niñas en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Agradecemos a los estudiantes que se solidarizaron con esta noble causa.

Estas y otras actividades que realiza el Banco de Alimentos de Panamá, son apoyadas por la UIP como parte del compromiso adquirido con el Convenio entre ambas Instituciones.

Para mayores detalles de actividades con el Banco de Alimentos de Panamá (BAP), escríbenos a miguel.moreno@uip.pa o llámanos 323-6600 ext. 6224.