Como parte del ciclo de conferencias de Postgrado que realiza la Universidad Interamericana de Panamá, este jueves, 1 de junio, se efectuará la mesa redonda “Emprendedores para el mundo”, un evento que acogerá a todos los interesados en el tema, en el auditorio de la sede El Carmen(ubicado en el Edificio Unicorp, piso 14), a partir de las 6:00 de la tarde.

Este encuentro permitirá a estudiantes de maestría de la UIP, profesores e invitados, conocer la experiencia de empresarios locales y motivar a todos los profesionales a emprender nuevos e innovadores negocios en el país. La actividad es organizada por los estudiantes del curso de “Simulación Empresarial”, de la Maestría en Administración de Negocios, a cargo del profesor Darío Ramos. Y contará con la participación de invitados especiales como los empresarios: Ian Carlos Álvarez, Carlos Quintana y Javier A. Rivera.

El evento es abierto a todo público. Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Decanato de Postgrado de la UIP.