Cerrar X

Participa en el Ciclo de Conferencias de la Facultad de Ingeniería

Ciclo-de-Conferencias-de-Ingenierías-Banner

Fecha: Abril 3

La “Relevancia que toman las áreas de Tecnología, Ingeniería y Comunicaciones en la siguiente revolución productiva mundial”, será el título y enfoque del nuevo ciclo de conferencias liderado por la Facultad de Ingeniería y Sistemas de la Universidad Interamericana de Panamá.

Del 4 al 6 de abril, todos los interesados podrán ser parte de esta actividad que tendrá en su agenda de contenido los siguientes temas: Seguridad Mató a Confianza; Industria 4.0; Innovación dentro de las diferentes Áreas de Logística y Calidad; Big Data: Transformando datos en decisiones inteligentes; Optimización de Procesos de Negocio con Open Source.

Estas jornadas se realizarán en el Auditorio del Campus UIP y contarán con la presencia de importantes expositores como: Antonio Pernett, Leonel González, Amparo Pérez, Andrés Zayas, Eduardo Gil, Lorena Zambrano, Cecilio Niño y Abdel Martínez.

Toda los detalles de estas conferencias pueden verse en la siguiente imagen:

Ver Afiche Aquí