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DESCRIPCIÓNCONTENIDOCOSTOS

Duración:
128 Horas

Horario:
Nocturno

Modalidad:
Presencial

Sede:
El Carmen

Fecha Inicio: 17 de abril de 2018.
Horario: Martes y miércoles / 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

OBJETIVO


Dotar al participante de herramientas para diseñar y estructurar un plan estratégico de marketing digital que potencie el Inbound Marketing, Outbound Marketing, Agile Sales, Social Selling, Social CRM, Social Customer, Marketing Automation, Growth Hacking, Analytics, que le permitirá elevar sus capacidades en el mundo digital, la mejor manera de interactuar con los clientes y consumidores, generando confianza, engagement, consiguiendo prospectos y aumentando las ventas a través de estrategias, contenidos y diseño digital.

CONTENIDO ACÁDEMICO


Módulo 1: Marketing Digital

  • Historia del Marketing
  • Marketing Tradicional vs. Marketing Digital
  • Estadísticas sobre el mundo digital
  • Las generaciones que afectan el mundo publicitario

Módulo 2: Comportamiento e investigación de mercados online

  • Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología.
  • Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento.
  • Motivación y personalidad del consumidor.
  • Percepción y aprendizaje del consumidor.
  • Investigación de Mercado online./li>

Módulo 3: Plan de Marketing

  • Elementos del Plan de marketing
  • Usos y aplicación del Plan de Marketing
  • Las variables para desarrollarlo

Módulo 4: Posicionamiento.

  • El posicionamiento
  • Diferencia entre optimización y publicidad en motores de búsqueda
  • Claves a tener en cuenta para realizar acciones de SEO y SEM

Módulo 5: Marketing de Contenido.

  • • Marketing de Contenido
  • • Planificar contenido vs. desarrollar contenido
  • • Lo que las empresas quieren decir vs. lo que los consumidores quieren escuchar

Módulo 6: Social Media.

  • Importancia de los medios sociales y su estrategia
  • Técnicas y herramientas para escuchar y medir la voz del consumidor.
  • Aplicaciones de social media en la estrategia de marketing.
  • Comunidades virtuales y estrategia.

Módulo 7: Email Marketing.

  • Publicidad por correo electrónico (Email Marketing)
  • Variables a tener en cuenta para desarrollar un mailing
  • El SPAM y cómo evitarlo

Módulo 8: Publicidad y Analítica Digital

  • Elementos y actores principales de la Publicidad Digital
  • Estrategias de Publicidad Online. El Briefing
  • Campañas de publicidad digital.
  • Fundamentos de la analítica web.
  • Metodología de la analítica web.
  • Evolución de los sistemas de medición
  • Objetivo, métricas y KPI´s
  • Analítica Web y Social Media
Fecha de Inicio: 17 de abril de 2018.
Costo total: $ 1,500.00 ($ 250.00 primer pago, deducibles del costo total, el resto en 4 letras mensuales de $ 312.50)