La Universidad Interamericana de Panamá presentó la nueva Licenciatura en Periodismo.

Ante medios de comunicación, miembros del Comité Ejecutivo, docentes y estudiantes de la universidad, se presentó la nueva Licenciatura en Periodismo que busca la excelencia en educación para los futuros periodistas en Panamá, con las últimas tendencias en comunicación digital y con un cuerpo de profesores de alto nivel y profesionalismo.

En el lanzamiento se realizó el conversatorio “Panamá, periodismo al día” con la participación de Edwin Cabrera Director de Servicios Informativos de Radio Panamá, Gerardo Berroa Director del Diario La Estrella, Taysha Nurse de Telemetro Reporta, Aris Abrego Coordinador de Noticias de TVN y docente de la UIP y como moderador el Rector Dr. Stanley Muschett.

Encuentra más información en el siguente enlace: uip.edu.pa/licenciatura-en-periodismo/