Los elementos claves que conforman nuestro sello académico:

  • Competencias comunicativas en idioma inglés: Desarrollo de un alto índice de eficiencia debido a que todas las carreras de nuestra universidad ofrecen asignaturas de inglés y otras de la especialidad se desarrollan en este idioma. Nuestros estudiantes y profesores pueden acceder a las certificaciones del programa de inglés de Cambridge University Press, Cambridge ESOL Exams, The Bell Education Trust.

  • Alto contenido práctico: El centro del proceso de enseñanza-aprendizaje son los estudiantes y los Profesores son tutores, facilitadores. Se estimula la interacción entre los estudiantes para que sientan el placer de conseguir su propio aprendizaje. Está basado en prácticas y experiencias a través del aprender a aprender y el aprender haciendo utilizando modernas estrategias y metodologías como el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), Aprendizaje Orientado a Proyectos, Aprendizaje Colaborativos y Métodos de Casos. Además de cursos en cooperación con la empresa, prácticas profesionales y pasantías de extensión ocupacional profesional.

  • Competencias de liderazgo: Desarrollamos en nuestros alumnos habilidades de pensamiento crítico, comunicación, actitud proactiva y crítica y competencias generar sus propias empresas.

  • Apoyo académico permanente: Proporcionamos un servicio integral para asegurar el avance curricular y evitar el retraso por razones académicas. Ponemos al alcance de nuestros alumnos las herramientas tecnológicas, plataformas y servicios para tutorías, pruebas de diagnóstico y cursos remediales o nivelación.