A continuación te brindamos algunas sugerencias para que realices tus pagos de forma rápida y eficaz:

Pagos por Banca en Línea de BANCO GENERAL:

  1. Ingresa a Banca Móvil o Banca En Línea de Banco General
  2. Selecciona la opción de “Pagos”.
  3. Busca “Universidad Interamericana de Panamá”
  4. Selecciona tu tipo de identificación. (Con la cual estas registrado en la UIP)
  5. Coloca tu nombre completo y añade una descripción.
  6. Digita el monto completo a pagar.
  7. El pago se hará efectivo en máximo 2 días hábiles.
  8. Una vez transcurrido este tiempo puedes revisar en el portal de servicios tu estado de cuenta y veras el pago o matrícula reflejada.

Pagos en línea a través del PORTAL ESTUDIANTIL:

  1. Accede al portal estudiantil e ingresa tus credenciales.
  2. Entra a la opción Pagos en Línea UIP (Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard).
  3. Selecciona los pagos que quieras realizar.
  4. Coloca los datos de tu tarjeta de crédito.
  5. Elige si quieres imprimir o quieres recibir tu comprobante al correo electrónico.

* Tu pago se reflejará en máximo 2 días hábiles.

Pagos por Depósitos con Slip de Pago en Banco General:

Puede realizar depósitos en efectivo en el Banco General con el Slip de Pago a nombre de la Universidad Interamericana de Panamá.

Descargar Slip de Depósito
*Recuerda que el código de estudiante es tu número de cédula o pasaporte con guiones, con el que estás registrado. Tu pago se verá reflejado en 5 días hábiles y debes reportarlo colocando un ticket al CAS.


Ver Comunicado

Cumplir con esto nos permite atenderte con mayor prontitud en tu proceso de pago.