Más de 1.000 estudiantes asistieron a las instalaciones de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), en su quinta edición de “TOP 50”, para concursar por 50 becas para estudiar su licenciatura.  Los estudiantes presentaron la prueba durante dos horas, que abarcaba diferentes temas de conocimientos generales; Vivieron la Experiencia UIP con las diferentes actividades que tenía preparado el recinto universitario en su Plaza Central.

Los 50 mejores resultados recibirán 5 becas completas y 45 becas parciales, y los estudiantes ganadores iniciarán clases en el primer cuatrimestre de enero de 2020.

“Por nuestro compromiso con el país y con una buena educación realizamos este concurso de becas, para darle oportunidades a los jóvenes con los mejores promedios, por ello, para el mes de enero de 2020, un puesto espera por cada una de las 45 personas ganadoras”, afirmó el Rector, doctor Stanley Muschett.