Resolución: CTF-36-2014, del 28 de abril de 2014

Modalidad:

Sede:
El Carmen y Campus UIP

• Definirá las etapas propias del ciclo de un proyecto.
  • Analizará los procesos previos a la formulación de un proyecto, tales como, situación organizacional, técnica, de mercado, legal y financiera.
  • Interpretará datos estadísticos y de programación que faciliten la toma de decisiones.
  • Interpretará los aspectos legales, reglamentos y administrativos que afectan la formulación de un proyecto.
  • Aplicará las técnicas de negociación gerencial para mantener una comunicación constante con los involucrados en el desarrollo de proyectos.
  • Demostrará habilidad para solucionar problemas en las áreas administrativas y gerenciales desde una perspectiva de gestión global en el desempeño de un proyecto.
  • Manejará los aspectos económicos y financieros en la formulación de proyectos.
  • Aplicará estrategias para administrar efectivamente el recurso humano en el desarrollo de proyectos.
  • Proyectará una actitud crítica.
  • Proyectará inventiva y originalidad.
  • Integrará los principios éticos y morales.
  • Mostrará facilidad de expresión.
  • Asumirá compromiso y responsabilidad en el trabajo.
  • Valorará las relaciones interpersonales
  • Mostrará capacidad para trabajar en equipo.
  • Mostrará optimismo y empatía ante diversas

Diferenciadores

• Su formación y su plan de estudio esta orientado a otorgar toda las herramientas para que un egresado pueda aprobar la certificación PMI(Project Management Institute) y aprobarla.
  • Todos los profesores son certificados en PMI
  • Algunos profesores son parte de la coordinación de la PMI

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)

Los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Copia de Diploma de Título de Licenciatura(Los títulos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Créditos Originales de Licenciatura(Los créditos obtenidos en el extranjero deberán presentarse apostillado)
  • Certificado de Buena Salud
  • 2 Fotos tamaño carnet
  • Cédula o Pasaporte vigente
  • Hoja de Vida actualizada.
  • Presentar un esbozo del anteproyecto de intención o de práctica profesional.
  • Formulario de admisión