CONTACTO ADMISIONES 2019

Resolución: CTF-132-2012, del 12 de noviembre de 2012

ENFOQUE DE LA MAESTRÍAESTARÁS PREPARADO PARARENOVACIÓN 2019¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UIP?¿QUÉ NECESITAS PARA INGRESAR A UIP?

ENFOQUE DE LA MAESTRÍA

Enfocada en desarrollar planes estratégicos competitivos orientados al crecimiento y expansión de las organizaciones.

ESTARÁS PREPARADO PARA:

• Formular estrategias de comercio exterior, analizando riesgos y costos.
  • Tomar decisiones ejecutivas sobre aspectos vinculados a temas de logística, economía y banca internacional.
  • Manejar los aspectos monetarios de las operaciones comerciales de una organización internacional.

RENOVACIÓN 2019

A partir de enero 2019, las Maestrías en Administración de Negocios contarán con:

• Planes de estudio actualizados en el 2018, acompañados de simuladores para que desarrolles tu capacidad estratégica.
  • Preparación para el mercado laboral, con Foros de Inglés conversacional y conexión con empresas para aumentar tu red de contactos profesional, ampliando las posibilidades de alcanzar la posición laboral que deseas.
  • Plataforma tecnológica que promueve el aprendizaje colaborativo, facilitando tu interacción con expertos.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UIP?

• Oferta académica: Planes de estudio actualizados, orientados a formar expertos en áreas empresariales, de innovación y logística, educación, derecho y sistemas de información.
  • Enfoque competitivo: Amplia visión ante los retos laborales, desarrollada por profesores con amplia trayectoria en las áreas de especialidad, y a través de herramientas como simuladores que potencian el crecimiento profesional.
  • Prestigio de la universidad: Con más de 25 años de trayectoria en Panamá formando los profesionales especializados que requiere el mercado.

¿QUÉ NECESITAS PARA INGRESAR A UIP?

Los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Original y copia autenticada de Diploma de Título de Licenciatura(Los títulos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Créditos Originales de Licenciatura y copia autenticada (Los créditos obtenidos en el extranjero deberán presentarse apostillado)
  • Certificado de Buena Salud, de Salud Física y Mental.
  • 2 Fotos tamaño carnet
  • Cédula o Pasaporte vigente y fotocopia.
  • Formulario de admisión.
  • Hoja de vida actualizada.
  • Presentar un esbozo del anteproyecto de intención o de práctica profesional.
  • Traducción autorizada al español de títulos y créditos.
  • Entrevista con el Director de Postgrados.

PLAN DE ESTUDIO

I y II TRIMESTREIII y IV TRIMESTREV TRIMESTRE