Resolución: CTF-129-2012, del 12 de noviembre de 2012

Sede:
El Carmen

Perfil del egresado

• Identificará en la práctica, métodos, técnicas e instrumentos especializados en el campo administrativo, que coadyuven a resolver, problemas de gestión de las organizaciones públicas, privadas y académicas.
  • Tomará decisiones acordes con situaciones administrativas que se presentan en el entorno empresarial, generando permanentemente valor agregado a la empresa. Liderará con responsabilidad social y buena actitud la transformación empresarial.
  • Diseñará, estrategias para planificar, organizar, controlar, integrar, supervisar y evaluar las acciones del personal a su cargo.
  • Demostrará habilidades en el área de la Dirección Administrativa de universidades, empresas públicas o privadas, entre otras.
  • Elaborará planes estratégicos administrativos referidos a la expansión y crecimiento de las organizaciones a partir de diferencias competitivas.
  • Establecerá como norte ineludible la responsabilidad social personal y corporativa en el desarrollo profesional y empresarial.
  • Será un profesional de la administración; ético en sus acciones, proactivo, sensible a las necesidades de su comunidad, promotor permanente de la calidad de vida de las personas, grupos o instituciones con las que se relacione cotidianamente y capaz de reconocer y reflexionar sobre el alcance de sus acciones como profesional y persona, y por lo tanto, asumirá la responsabilidad de las mismas.

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)

Los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Copia de Diploma de Título de Licenciatura(Los títulos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Créditos Originales de Licenciatura(Los créditos obtenidos en el extranjero deberán presentarse apostillado)
  • Certificado de Buena Salud
  • 2 Fotos tamaño carnet
  • Cédula o Pasaporte vigente
  • Formulario de admisión
  • Presentar un esbozo del anteproyecto de intención o de práctica profesional.