CONTACTO ADMISIONES 2018

Resolución: CTF-49-2013, del 23 de agosto de 2013

DESCRIPCIÓN

Enfocada en la gestión estratégica y comercial necesarias para aumentar la competitividad de un bien o servicio en el mercado.

¿POR QUÉ ELEGIR UIP?¿CÓMO TE PREPARAMOS PARA EL FUTURO?REQUISITOS DE INGRESO

¿POR QUÉ ELEGIR UIP?


  • Oferta Académica: Planes de estudio actualizados, orientados a formar expertos en áreas empresariales, de innovación y logística, educación, derecho y sistemas de información.
  • Prestigio de la universidad: Con 26 años de trayectoria en Panamá formando los profesionales especializados que requiere el mercado.
  • Enfoque Competitivo: Amplia visión ante los retos laborales, desarrollada por profesores con amplia trayectoria en las áreas de especialidad, y a través de herramientas como simuladores que potencian el crecimiento profesional.

¿CÓMO TE PREPARAMOS PARA EL FUTURO?


  • Desarrollarás una visión global de los mercados y tendencias de consumo.
  • Formularás estrategias y planes de comercialización para cumplir los objetivos del negocio.
  • Operarás situaciones complejas, tanto económicas como ambientales relacionadas con el mercado.
  • Aplicarás técnicas de mercadeo digital.

REQUISITOS DE INGRESO (NACIONAL O EXTRANJERO)


Los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Original y copia autenticada de Diploma de Título de Licenciatura(Los títulos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Créditos Originales de Licenciatura y copia autenticada(Los créditos obtenidos en el extranjero deberán presentarse apostillado)
  • Certificado de Buena Salud, de Salud Física y Mental.
  • 2 Fotos tamaño carnet
  • Cédula o Pasaporte vigente y fotocopia.
  • Formulario de admisión
  • Hoja de vida actualizada.
  • Traducción autorizada al español de títulos y créditos.
  • Poseer como mínimo un indice de 1.50.


PLAN DE ESTUDIO

I y II TRIMESTREIII y IV TRIMESTREV TRIMESTRE
I TRIMESTRE
AsignaturaTotal HorasCréd.
Ingeniería Financiera43
Análisis del Entorno43
II TRIMESTRE
AsignaturaTotal HorasCréd.
Teoría y Comportamiento Organizacional43
Dirección de la Producción43
Estructura Informática de la Empresa43
III TRIMESTRE
AsignaturaTotal HorasCréd.
Gerencia de Mercadeo43
Economía Empresarial Aplicada43
Gestión Financiera I43
IV TRIMESTRE
AsignaturaTotal HorasCréd.
Mercadeo Global43
Gestión Financiera II43
Dirección Estratégica43
V TRIMESTRE
AsignaturaTotal HorasCréd.
Conducta del Consumidor43
Investigación y Desarrollo43
Comercialización Estratégica43


SEDES DONDE SE IMPARTE