CONTACTO ADMISIONES 2019

Resolución: CTDA-183-2018, del 28 de septiembre de 2018

ENFOQUE DE LA MAESTRÍAESTARÁS PREPARADO PARA¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UIP?¿QUÉ NECESITAS PARA INGRESAR A UIP?

ENFOQUE DE LA MAESTRÍA


Enfocada en la gestión estratégica y comercial necesarias para aumentar la competitividad de un bien o servicio en el mercado.

ESTARÁS PREPARADO PARA:


  • Desarrollar una visión global de los mercados y tendencias de consumo.
  • Formular estrategias y planes de comercialización para cumplir los objetivos del negocio.
  • Operar situaciones complejas, tanto económicas como ambientales relacionadas con el mercado.
  • Aplicar técnicas de mercadeo digital.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UIP?


  • Oferta académica: Planes de estudio actualizados, orientados a formar expertos en áreas empresariales, de innovación y logística, educación, derecho y sistemas de información.
  • Prestigio de la universidad: Con más de 25 años de trayectoria en Panamá formando los profesionales especializados que requiere el mercado.
  • Enfoque competitivo: Amplia visión ante los retos laborales, desarrollada por profesores con amplia trayectoria en las áreas de especialidad, y a través de herramientas como simuladores que potencian el crecimiento profesional.

¿QUÉ NECESITAS PARA INGRESAR A UIP?


Los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Original y copia autenticada de Diploma de Título de Licenciatura(Los títulos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Créditos Originales de Licenciatura y copia autenticada(Los créditos obtenidos en el extranjero deberán presentarse apostillado)
  • Certificado de Buena Salud, de Salud Física y Mental.
  • 2 Fotos tamaño carnet
  • Cédula o Pasaporte vigente y fotocopia.
  • Formulario de admisión
  • Hoja de vida actualizada.
  • Traducción autorizada al español de títulos y créditos.
  • Poseer como mínimo un indice de 1.50.


PLAN DE ESTUDIO

MATERIAS
AsignaturaTotal HorasCréd.
Análisis del Entorno483
Inducción Gerencial483
Teoría y Comportamiento Organizacional483
Dirección de la Producción483
Gerencia de Mercadeo483
Gestión Financiera I483
Economía Empresarial Aplicada483
Gestión Financiera II483
Dirección Estratégica483
Estructura Informática de la Empresa483
Mercadeo Global483
Mercadeo Digital483
Conducta del Consumidor483
Investigación y Desarrollo483
Comercialización Estratégica483