CONTACTO ADMISIONES 2019

Resolución: CTDA-183-2018, del 28 de septiembre de 2018

ENFOQUE DE LA MAESTRÍAESTARÁS PREPARADO PARA¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UIP?¿QUÉ NECESITAS PARA INGRESAR A UIP?

ENFOQUE DE LA MAESTRÍA

Enfocada en la gestión estratégica y comercial necesarias para aumentar la competitividad de un bien o servicio en el mercado.

ESTARÁS PREPARADO PARA:

• Desarrollar una visión global de los mercados y tendencias de consumo.
  • Formular estrategias y planes de comercialización para cumplir los objetivos del negocio.
  • Operar situaciones complejas, tanto económicas como ambientales relacionadas con el mercado.
  • Aplicar técnicas de mercadeo digital.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UIP?

• Oferta académica: Planes de estudio actualizados, orientados a formar expertos en áreas empresariales, de innovación y logística, educación, derecho y sistemas de información.
  • Prestigio de la universidad: Con más de 25 años de trayectoria en Panamá formando los profesionales especializados que requiere el mercado.
  • Enfoque competitivo: Amplia visión ante los retos laborales, desarrollada por profesores con amplia trayectoria en las áreas de especialidad, y a través de herramientas como simuladores que potencian el crecimiento profesional.

¿QUÉ NECESITAS PARA INGRESAR A UIP?

Los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Original y copia autenticada de Diploma de Título de Licenciatura(Los títulos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Créditos Originales de Licenciatura y copia autenticada(Los créditos obtenidos en el extranjero deberán presentarse apostillado)
  • Certificado de Buena Salud, de Salud Física y Mental.
  • 2 Fotos tamaño carnet
  • Cédula o Pasaporte vigente y fotocopia.
  • Formulario de admisión
  • Hoja de vida actualizada.
  • Traducción autorizada al español de títulos y créditos.
  • Poseer como mínimo un indice de 1.50.

PLAN DE ESTUDIO

MATERIAS