Nuestros planes de Maestrías y Especializaciones son dictados por docentes altamente capacitados en Andragogía, metodología de enseñanza orientada a educar a personas adultas y resolución de casos. Además, contamos con más de 20 planes de estudio en diferentes áreas como educación, derecho, ciencias empresariales, innovación y logística, sistemas de información y salud. Todas, diseñadas para adecuarse a los horarios de un profesional y sus intereses.

DIFERENCIADORES


DOCENTES CON AMPLIA TRAYECTORIA

Nuestros docentes son profesionales y ejecutivos con vasta experiencia en su área de especialidad. Contamos con planificadores estratégicos, directores de proyecto y comerciales en organizaciones relevantes del país como la Autoridad Nacional del Canal y empresas transnacionales, así como con docentes emprendedores.

METODOLOGÍA VIVENCIAL

Todos nuestros programas se enfocan en desarrollar competencias como resolución de problemas, toma de decisiones, y análisis y síntesis de información. Por ende, la base se nuestra metodología es acercar a los estudiantes a casos reales de distintas industrias, por medio de simulaciones, estudios de casos, proyectos de emprendimiento y análisis de perfiles de empresa.

DECANO




decano

Dr. Ricardo McPherson

Posee estudios de Doctorado en Finanzas Corporativas y Economía, de la Universidad Europea de Madrid. Contador Público Autorizado, con Maestría en Banca y Finanzas. Consultor Senior Internacional certificado de la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES). Especialista en consultorías de gestión financiera, planeación estratégica y procesos. Con amplia experiencia laboral de más de 30 años en el sector comercial e industrial y más de 20 años como docente en programas de maestría en Panamá.