El sábado 16 de septiembre se llevó a cabo la limpieza de la quebrada los Guayacanes como una iniciativa propuesta por el grupo Scout del corregimiento de Betania, con quienes trabajamos en Alianza para impulsar el Convenio firmado con la Junta Comunal para promover una vida saludable en el corregimiento, integrando al Adulto Mayor.

Estudiantes de la UIP se hicieron presente para aportar su granito de arena en la conservación del medio ambiente y a la vez cumplir con las horas de Trabajo Comunitario Universitario que complementan su formación integral.

En la Dirección de Extensión y Vida Universitaria, te proporcionamos detalles acerca de esta y otras actividades que te ayudan a completar tus horas de TCU, vísitanos o escríbenos divu@uip.edu.pa.