Nuestra Facultad de Hotelería, Gastronomía y Turismo, prepara a los estudiantes con estándares de calidad internacional en las artes culinarias y gestión de la hospitalidad, con instalaciones modernas, equipadas con las últimas tecnologías, cocinas de alta calidad profesional, además de realizar intercambios y prácticas internacionales.

ÁREAS DE PRACTICAS ESPECIALIZADAS

• Una cocina demo
  • Un laboratorio de panadería y repostería
  • Dos cocinas de prácticas
  • Un restaurante simulado
  • Una habitación simulada de hotel

CARRERAS

Kendall College
Contamos con una alianza con Kendall College, institución privada de docencia superior fundada en 1934 y ubicada en Chicago, Illinois, calificada como la número uno en Chicago para preparar a estudiantes de artes culinarias y gestión de la hospitalidad. El plan de estudios en Kendall College proporciona una fuerte formación académica combinada con la experiencia práctica transformadora para preparar efectivamente a los estudiantes a convertirse en líderes en sus profesiones.

DECANO

Carlos Alipi
Con más de 30 años de trayectoria , fue, en su natal México Gerente de Hoteles, Tesorero de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Director de Agencias de Viajes, Miembro activo del Comité Directivo de franquicias del grupo Felgueres Viajes, representando a casi 40 agencias de viajes de México, Tesorero de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Fundador de la Coordinación Deportiva y De Espectáculos de Tabasco. En el mundo del servicio participó por 6 años como Vicepresidente del Comité de Calidad y Servicio de la Asociación Mexicana de Distribuidores Chrysler.