¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UIP?

INFRAESTRUCTURA DE VANGUARDIA

Restaurante Simulado, Habitación de Hotel Simulada, Cocina Demo, Cocinas Prácticas, Laboratorio de Panadería y Repostería.

CALIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL

Alianzas estratégicas con la National Louis University y Le Cordon Bleu, instituciones académica de prestigio internacional.

MODELO DE ENSEÑANZA

Formación práctica permanente a través del uso de espacios simulados y prácticas profesionales en el sector hotelero y turístico.

DECANO

alipicarlos

Carlos Alipi
Con más de 30 años de trayectoria , fue, en su natal México Gerente de Hoteles, Tesorero de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Director de Agencias de Viajes, Miembro activo del Comité Directivo de franquicias del grupo Felgueres Viajes, representando a casi 40 agencias de viajes de México, Tesorero de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Fundador de la Coordinación Deportiva y De Espectáculos de Tabasco. En el mundo del servicio participó por 6 años como Vicepresidente del Comité de Calidad y Servicio de la Asociación Mexicana de Distribuidores Chrysler.

REVISTA ICAD

revistaicad

Revista de la Facultad de Hotelería, Gastronomía y Turismo sobre Eventos, Noticias y mucho más.