Resolución: CTF-40-2015, del 18 de junio de 2015

Sede:
Campus UIP y Sede La Chorrera

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Mercadeo y Ventas de la Universidad Interamericana de Panamá se caracteriza por su formación integral; creatividad e innovación; capacidad para tomar decisiones; destrezas para realizar promoción, mercadeo y cierre de ventas en distintos contextos. Además, tiene dominio de la comunicación oral y escrita como herramientas de ventas.

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)

Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

• Formulario de Admisión con todos los datos completos.
  • Original y copia fotostática del diploma de Bachiller(Los títulos obtenidos en el extranjero deberán venir apostillado).
  • Original y copia de los créditos de los estudios secundarios (I a VI año) y universitarios realizados (si corresponde). (Los créditos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una copia de la cédula de identidad personal (certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en el caso de ser extranjero)
  • Certificado de buena salud