Resolución: CTF-58-2015, del 21 de agosto de 2015

Sede:
Campus UIP

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Licenciatura en Mercadeo y Publicidad de la Universidad Interamericana de Panamá se caracteriza por su formación integral; creatividad e innovación; capacidad para tomar decisiones y realizar investigaciones; destrezas para hacer publicidad, promoción y mercadeo en distintos contextos.

REQUISITOS DE INGRESO (NACIONAL O EXTRANJERO)

Para ingresar a la carrera de Lic. en Mercadeo y Publicidad, es necesario cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento Académico de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) para el proceso de admisión, así como también los solicitados por la Comisión Técnica de Fiscalización, como este regulador de este proceso, con base en la normativa vigente.

Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

• Formulario de Admisión con todos los datos completos.
  • Original y copia fotostática del diploma de Bachiller(Los títulos obtenidos en el extranjero deberán venir apostillado).
  • Original y copia de los créditos de los estudios secundarios (IV a VI año) y universitarios realizados (si corresponde). (Los créditos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una copia de la cédula de identidad personal (certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en el caso de ser extranjero)
  • Certificado de buena salud