Solicita información

Resolución: CTF-52-2015, del 26 de junio de 2015

Duración:
3 años y 8 meses

Horario:
Diurno, Nocturno

Modalidad:
Presencial

Sede:
Campus UIP, La Chorrera, El Carmen

Perfil del egresado


El egresado de la Licenciatura en Ingeniería Comercial de la Universidad Interamericana de Panamá, será un profesional capacitado para desenvolverse en el mundo de los negocios; con preparación científica, técnica, humanística, espíritu emprendedor, de alta calidad moral y ética, con capacidad analítica y crítica que le permite actuar en la toma decisiones, con habilidades y destrezas para generar instrumentos correctivos de retroalimentación, utilizar estrategias de negociación y optimizar los recursos para la buena gestión de la empresa.

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)


Para ingresar a la carrera de Licenciatura Ingeniería Comercial, es necesario cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento Académico de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) para el proceso de admisión, así como también los solicitados por la Comisión Técnica de Fiscalización, como este regulador de este proceso, con base en la normativa vigente.

Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

  • Formulario de Admisión con todos los datos completos.
  • Original y copia fotostática del diploma de Bachiller(Los títulos obtenidos en el extranjero deberán venir apostillado).
  • Original y copia de los créditos de los estudios secundarios (IV a VI año) y universitarios realizados (si corresponde). (Los créditos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una copia de la cédula de identidad personal (certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en el caso de ser extranjero)
  • Certificado de buena salud