Resolución: CTF-39-2015, del 18 de junio de 2015

Sede:
Campus UIP

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Comportamiento Organizacional y Desarrollo Humano de la Universidad Interamericana de Panamá es un profesional integral capaz de insertarse en distintas organizaciones empresariales de diversas áreas de especialidad, conducir la gestión del factor humano para alinearlo con las metas institucionales a través del cumplimiento de las funciones sustantivas de la administración orientadas a la gestión del Recurso Humano.

Además, se distingue por su capacidad para definir perfiles de puestos, reclutamiento y selección de personal, implementar sistemas de evaluación de desempeño, programas de desarrollo laboral, planes de beneficios, sistemas de remuneraciones, así como liderar equipos y planes de desarrollo estratégicos vinculados al Recurso Humano.

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)

Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

• Formulario de Admisión con todos los datos completos.
  • Original y copia fotostática del diploma de Bachiller(Los títulos obtenidos en el extranjero deberán venir apostillado).
  • Original y copia de los créditos de los estudios secundarios (I a VI año) y universitarios realizados (si corresponde). (Los créditos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una copia de la cédula de identidad personal (certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en el caso de ser extranjero)
  • Certificado de buena salud