Resolución: CTF-59-2015, del 21 de agosto de 2015

Sede:
Campus UIP, La Chorrera, El Carmen

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Banca y Finanzas de la Universidad Interamericana de Panamá, se ha diseñado en función de satisfacer las necesidades y exigencias que se generan por los constantes cambios de un mundo globalizado y que demandan negocios dedicados a la actividad financiera o bancaria.

El egresado se distinguirá por poseer un espíritu emprendedor en procesos financieros, capaz de liderar cualquier área funcional u operativa de una entidad financiera o bancaria del sector público o privado y con un alto grado de responsabilidad, compromiso, ética y valores sólidos en el área en que se desenvuelve.

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)

Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

• Formulario de Admisión con todos los datos completos.
  • Original y copia fotostática del diploma de Bachiller(Los títulos obtenidos en el extranjero deberán venir apostillado).
  • Original y copia de los créditos de los estudios secundarios (I a VI año) y universitarios realizados (si corresponde). (Los créditos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una copia de la cédula de identidad personal (certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en el caso de ser extranjero)
  • Certificado de buena salud