Resolución: CTF-44-2015, del 18 de junio de 2015

Sede:
Campus UIP, La Chorrera

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Administración de Negocios de la Universidad Interamericana de Panamá será un profesional capaz de asesorar, analizar, evaluar y plantear estrategias de administración empresarial con el fin de contribuir en el sostenimiento, equilibrio y crecimiento socioeconómico de la comunidad, la organización y sus colaboradores. Se desempeñará a nivel nacional e internacional en organizaciones o entidades gubernamentales o no gubernamentales, en micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, en los sectores económicos como el financiero, industrial, cooperativo, comercial, salud, entre otros.

Asimismo, el egresado de esta carrera será un profesional con capacidad de interpretar información contable y financiera para la toma de decisiones, de aplicar técnicas de gestión de personal, análisis de mercado y sus componentes, análisis del contexto económico y político, manteniendo una comunicación efectiva, espíritu emprendedor, con ética y compromiso, con responsabilidad social y ambiental, respetando la legislación laboral y comercial.

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)

Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

• Formulario de Admisión con todos los datos completos.
  • Original y copia fotostática del diploma de Bachiller(Los títulos obtenidos en el extranjero deberán venir apostillado).
  • Original y copia de los créditos de los estudios secundarios (I a VI año) y universitarios realizados (si corresponde). (Los créditos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una copia de la cédula de identidad personal (certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en el caso de ser extranjero)
  • Certificado de buena salud