La Facultad de Ciencias Administrativas, Marítima y Portuaria, es una de las facultades con más renombre en la institución, siendo así, la facultad con mayor población estudiantil de la UIP.

Nuestra aspiración es convertirnos en fuente primordial de empleo para las empresas privadas del país, distinguiendo a nuestros graduados por su preparación y disposición a tomar retos y liderazgo en el campo laboral. Por lo tanto, todas nuestras carreras incluyen materias que desarrollan competencias blandas, por medio del trabajo en equipo y nuestra metodología vivencial. Además, motivamos a nuestros estudiantes a ser parte de concursos y actividades académicas que vayan cultivando su espíritu emprendedor y liderazgo.

CARRERAS DE LA FACULTAD


BENEFICIOS



Clases Espejo
Muchos de los estudiantes tienen acceso a las Clases Espejo, estas, son clases online con docentes y estudiantes de nuestra red “Laureate International Universities” de distintas partes del mundo que los ayudan a tener contacto con otras culturas y convertirse en un ciudano global.

DECANO



Alfonso Ducreux
Licenciado en Ingeniería Industrial Administrativa; también cuenta con una maestría en Administración de Negocios (MBA) y un postgrado en Educación Superior.

En el campo académico tiene 17 años de experiencia en las cátedras de Toma de decisiones gerenciales, Planificación Estratégica, Emprendimiento, Simulación de negocios y Evaluación de Proyectos.

Ingeniero y Ejecutivo gerencial desde hace 36 años en las siguientes industrias: Cervecera, Forestal, Papel , Retail, Bienes y Raíces, Minería, Concreto , Construcción y Consultor senior en el Banco Interamericano de Desarrollo.