La Facultad de Ciencias Administrativas, Marítima y Portuaria, es una de las facultades con más renombre en la institución, siendo así, la facultad con mayor población estudiantil de la UIP.

Esta Facultad se enfoca en formar a los nuevos profesionales con el apoyo de convenios nacionales e internacionales de la Red Laureate y las distintas empresas.

La Facultad cuenta con la escuela de Logística, Marítima y Portuaria, siendo ella un desarrollo innovador, enfocada al área logístico-administrativo y portuario de este sector, contamos con simuladores, además de docentes con alto nivel de conocimiento, tanto profesional como práctico.

CARRERAS


BENEFICIOS



Clases Espejo
Muchos de los estudiantes tienen acceso a las Clases Espejo, estas, son clases online con docentes y estudiantes de nuestra red “Laureate International Universities” de distintas partes del mundo que los ayudan a tener contacto con otras culturas y convertirse en un ciudano global.

DECANO



Alfonso Ducreux
Licenciado en Ingeniería Industrial Administrativa; también cuenta con una maestría en Administración de Negocios (MBA) y un postgrado en Educación Superior.

En el campo académico tiene 17 años de experiencia en las cátedras de Toma de decisiones gerenciales, Planificación Estratégica, Emprendimiento, Simulación de negocios y Evaluación de Proyectos.

Ingeniero y Ejecutivo gerencial desde hace 36 años en las siguientes industrias: Cervecera, Forestal, Papel , Retail, Bienes y Raíces, Minería, Concreto , Construcción y Consultor senior en el Banco Interamericano de Desarrollo.