Resolución: CTF-66-2015, del 04 de septiembre de 2015

Sede:
Campus UIP

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Sistemas Computacionales con énfasis en Desarrollo Avanzado de Redes y Software de la Universidad INTERAMERICANA de Panamá de acuerdo con su formación académica, práctica de investigación y nivel de competencia, se presenta como un profesional competente para la interpretación y resolución de problemas mediante el empleo de metodologías de sistemas y tecnologías de procesamiento de información. Además, es capaz de desarrollar e implementar software tanto para aplicaciones de escritorio como para aplicaciones web, administrar sistemas operativos, base de datos y sistemas de información.

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)

Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

• Llenar el formulario de inscripción.
  • Dos fotocopias y original de diploma de bachillerato.
  • Certificación de los registros académicos originales completos de las calificaciones obtenidas durante sus estudios secundarios.
  • Dos fotografías tamaño carné recientes.
  • Documentos apostillados, copia del pasaporte y revalida por parte del MEDUCA, si es estudiante extranjero
  • Certificado Medico
  • Créditos Originales, con sello fresco, si ha desarrollado alguna carrera en otra Universidad reconocida oficialmente