Resolución: CTF-66-2015, del 04 de septiembre de 2015

Sede:
Campus UIP

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Sistemas Computacionales con énfasis en Desarrollo Avanzado de Redes y Software de la Universidad INTERAMERICANA de Panamá de acuerdo con su formación académica, práctica de investigación y nivel de competencia, se presenta como un profesional competente para la interpretación y resolución de problemas mediante el empleo de metodologías de sistemas y tecnologías de procesamiento de información. Además, es capaz de desarrollar e implementar software tanto para aplicaciones de escritorio como para aplicaciones web, administrar sistemas operativos, base de datos y sistemas de información.

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)

Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

• Formulario de Admisión con todos los datos completos.
  • Original y copia fotostática del diploma de Bachiller(Los títulos obtenidos en el extranjero deberán venir apostillado).
  • Original y copia de los créditos de los estudios secundarios (I a VI año) y universitarios realizados (si corresponde). (Los créditos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una copia de la cédula de identidad personal (certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en el caso de ser extranjero)
  • Certificado de buena salud