Resolución: CTF-61-2015, del 25 de agosto de 2015

Sede:
Campus UIP

Perfil del egresado

El graduado de la Universidad Interamericana de Panamá en la carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial con énfasis en Gestión de Operaciones, estará capacitado para: Identificar las herramientas administrativas a utilizarse para la toma de decisiones en una organización, y podrá impulsar la gestión administrativa eficiente que involucre la búsqueda constante de la calidad.

Así mismo aplicará las técnicas y métodos modernos que se utilizan en la realización de planes estratégicos. Incorporará una actitud reflexiva y científica frente a los problemas relacionados con el campo de la administración de las operaciones; además mostrará un comportamiento ético dentro y fuera de las organizaciones basadas en el marco de valores que sustentan la sociedad.

Adicional aplicará normas internacionales de calidad en empresas productivas, para su inmediata ejecución y demostrará habilidad para planear, programar, analizar, diseñar y rediseñar proyectos industriales.

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)

Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

• Formulario de Admisión con todos los datos completos.
  • Original y copia fotostática del diploma de Bachiller(Los títulos obtenidos en el extranjero deberán venir apostillado).
  • Original y copia de los créditos de los estudios secundarios (I a VI año) y universitarios realizados (si corresponde). (Los créditos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una copia de la cédula de identidad personal (certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en el caso de ser extranjero)
  • Certificado de buena salud