Resolución: CTF-61-2015, del 25 de agosto de 2015

Sede:
Campus UIP

PERFIL DEL EGRESADO

El graduado de la Universidad Interamericana de Panamá en la carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial con énfasis en Gestión de Operaciones, estará capacitado para: Identificar las herramientas administrativas a utilizarse para la toma de decisiones en una organización, y podrá impulsar la gestión administrativa eficiente que involucre la búsqueda constante de la calidad.

Así mismo aplicará las técnicas y métodos modernos que se utilizan en la realización de planes estratégicos. Incorporará una actitud reflexiva y científica frente a los problemas relacionados con el campo de la administración de las operaciones; además mostrará un comportamiento ético dentro y fuera de las organizaciones basadas en el marco de valores que sustentan la sociedad.

Adicional aplicará normas internacionales de calidad en empresas productivas, para su inmediata ejecución y demostrará habilidad para planear, programar, analizar, diseñar y rediseñar proyectos industriales.

REQUISITOS DE INGRESO (NACIONAL O EXTRANJERO)

Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

• Presentar original y copia del titulo de bachillerato en Ciencias o Informática.
  • Presentar original y copia de los créditos de secundaria.
  • Los estudiantes nuevos que han concluido sus estudios secundarios en el extranjero, deberán presentar su titulo (bachillerato) debidamente autenticado por el Consulado o Embajada de Panamá en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Ademas deberán presentar certificación de Ministerio de Educación de reconocimiento y equitación de los estudios realizados.
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una copia de la cédula de identidad personal (certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en el caso de ser extranjero).
  • Certificado de buena salud.
  • Hoja de Vida actualizada.