Resolución: CTF-13-2016, del 11 de abril del 2016

Modalidad:

Sede:
Campus UIP

• Conocerá el método y la técnica de realizar una presentación gráfica
  • Conocerá las técnicas e instrumentos que deben ser utilizados en el proceso de diseño gráfico.
  • Conocerá de mercadeo y publicidad.
  • Conocerá las aplicaciones de software específicos para diseño gráfico.
  • Conocerá y analizará los sistemas tradicionales de impresión y diseño y su evolución histórica.
  • Desarrollará estrategias de Diseño Compositivos para página web.
  • Diseñará comerciales interactivos en web.
  • Administrará gráfica y estructuralmente portales en internet.
  • Poseerá destrezas en programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar elementos para producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados.
  • Generará animación en determinados objetos.
  • Desarrollará proyectos creativos de imagen digital, aplicadas en el arte digital de la ilustración profesional.
  • Implementará estrategias publicitarias y de mercado de imagen corporativa
  • Conservará un comportamiento profesional y ético ante cualquier circunstancia.
  • Asumirá las responsabilidades y consecuencias que se generan de las acciones y decisiones tomadas en el ejercicio profesional que afecten a terceros.
  • Respetará las diferentes concepciones sobre temas del quehacer profesional.

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)

Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

• Formulario de Admisión con todos los datos completos.
  • Original y copia fotostática del diploma de Bachiller(Los títulos obtenidos en el extranjero deberán venir apostillado).
  • Original y copia de los créditos de los estudios secundarios (I a VI año) y universitarios realizados (si corresponde). (Los créditos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una copia de la cédula de identidad personal (certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en el caso de ser extranjero)
  • Certificado de buena salud

¿Qué es NABA?

NABA se basa en la tradición del diseño Italiano, que ha sido capaz de combinar el estilo, la excelencia en la artesanía y la sensibilidad de las necesidades del mercado, agregando valor a sus carreras para desarrollar una nueva generación de diseñadores más competitivos.

El fin de este programa es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir un aprendizaje de alta experiencia en el diseño italiano y obtener un reconocimiento de prestigio internacional.

Ventajas para nuestros estudiantes:
•Estudiantes reciben Certificación NABA estudiando en Panamá.
•Carreras diseñadas para permitir desarrollar el trabajo creatividad.
•Profesores capacitados por NABA.
•Contenido de estudio desarrollado por profesionales en los campos.