Resolución: CTF-13-2016, del 11 de abril del 2016

Modalidad:

Sede:
Campus UIP

• Conocerá el método y la técnica de realizar una presentación gráfica
  • Conocerá las técnicas e instrumentos que deben ser utilizados en el proceso de diseño gráfico.
  • Conocerá de mercadeo y publicidad.
  • Conocerá las aplicaciones de software específicos para diseño gráfico.
  • Conocerá y analizará los sistemas tradicionales de impresión y diseño y su evolución histórica.
  • Conocerá los criterios en que fundamentan las empresas sus decisiones sobre nuevos productos.
  • Desarrollará estrategias de Diseño Compositivos para página web.
  • Diseñará comerciales interactivos en web.
  • Administrará gráfica y estructuralmente portales en internet.
  • Poseerá destrezas en programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar elementos para producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados.
  • Generará animación en determinados objetos.
  • Desarrollará proyectos creativos de imagen digital, aplicadas en el arte digital de la ilustración profesional.
  • Implementará estrategias publicitarias y de mercado de imagen corporativa
  • Conservará un comportamiento profesional y ético ante cualquier circunstancia.
  • Asumirá las responsabilidades y consecuencias que se generan de las acciones y decisiones tomadas en el ejercicio profesional que afecten a terceros.
  • Respetará las diferentes concepciones sobre temas del quehacer profesional.

REQUISITOS DE INGRESO (NACIONAL O EXTRANJERO)

Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

• Dos fotografías recientes en tamaño carné.
  • Original y copia de cedula o pasaporte, de ser extranjero.
  • Presentar el diploma de Bachiller en Ciencias, Bachiller en Ciencias y Letras, Bachiller en Letras o Bachiller en comercio debidamente registrado en el Ministerio de Educación (original y dos copias).
  • Original y copia de la historia académica (créditos) de nivel medio.
  • En caso de ser extranjero, el estudiante presentará el diploma y los créditos apostillados. De estar los documentos en un idioma distinto al español, deberán estar traducidos por un traductor idóneo.
  • Presentar prueba psicológica y de orientación profesional.
  • Competencias en el idioma ingles, medido por la prueba TOEIC o TOEFL.
  • Presentar el resultado de la prueba con un porcentaje igual o mayor a 650 puntos. La aprobación de esta prueba sustituye los cursos de ingles, para ello, deber realizar los tramites de convalidación correspondientes. En caso de no pasar la prueba (TOEIC o TOEFL) deberá llevar los cursos de ingles establecidos en el plan de estudio.
  • Completar debidamente la solicitud de ingreso.

¿QUÉ ES NABA?

NABA se basa en la tradición del diseño Italiano, que ha sido capaz de combinar el estilo, la excelencia en la artesanía y la sensibilidad de las necesidades del mercado, agregando valor a sus carreras para desarrollar una nueva generación de diseñadores más competitivos.

El fin de este programa es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir un aprendizaje de alta experiencia en el diseño italiano y obtener un reconocimiento de prestigio internacional.

Ventajas para nuestros estudiantes:
•Estudiantes reciben Certificación NABA estudiando en Panamá.
•Carreras diseñadas para permitir desarrollar el trabajo creatividad.
•Profesores capacitados por NABA.
•Contenido de estudio desarrollado por profesionales en los campos.