Resolución: CTF-13-2016, del 11 de abril del 2016

Sede:
Campus UIP

Perfil del egresado

El o la Diseñador (ra) de Interiores graduado de UIP será un profesional que creará espacios atractivos, confortables y mejor equipados para habitar, recrearse o trabajar.

Busca la mejor solución espacial, funcional, artística, tecnológica y económica.
En esta tarea contempla aspectos arquitectónicos para una apropiada circulación dentro del espacio disponible, contemplando una buena disposición de sus muebles como también la morfología del mobiliario a ser utilizado.

Logra una adecuada iluminación, decoración, armónica utilización de colores, texturas y estilos, maneja principios estéticos y técnicas artísticas.
Para llevar a cabo su tarea cuenta con conocimientos en estructuras, materiales utilizados en el equipamiento y revestimiento de espacios, técnicas de instalaciones, mobiliario, gráfica digital, costos y presupuestos.

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)

Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

• Formulario de Admisión con todos los datos completos.
  • Original y copia fotostática del diploma de Bachiller(Los títulos obtenidos en el extranjero deberán venir apostillado).
  • Original y copia de los créditos de los estudios secundarios (I a VI año) y universitarios realizados (si corresponde). (Los créditos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una copia de la cédula de identidad personal (certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en el caso de ser extranjero)
  • Certificado de buena salud

¿Qué es NABA?

NABA se basa en la tradición del diseño Italiano, que ha sido capaz de combinar el estilo, la excelencia en la artesanía y la sensibilidad de las necesidades del mercado, agregando valor a sus carreras para desarrollar una nueva generación de diseñadores más competitivos.

El fin de este programa es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir un aprendizaje de alta experiencia en el diseño italiano y obtener un reconocimiento de prestigio internacional.

Ventajas para nuestros estudiantes:
•Estudiantes reciben Certificación NABA estudiando en Panamá.
•Carreras diseñadas para permitir desarrollar el trabajo creatividad.
•Profesores capacitados por NABA.
•Contenido de estudio desarrollado por profesionales en los campos.