Resolución: CTF-96-2016, del 16 de diciembre de 2015

Sede:
Campus UIP

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual con énfasis en Producción Radial y Televisión de acuerdo con su formación académica, práctica de investigación y nivel de competencia, se presenta como un profesional competente para la interpretación y resolución de problemas mediante el empleo de metodologías tecnologías y de Comunicación para el procesamiento de divulgación de productos, bienes o servicios. Además es capaz de desarrollar e implementar campañas y proyectos que ayuden a crear, mantener o modificar la imagen de una empresa.

Podrá laborar en la industria radiofónica, televisiva y cinematográfica, como editor y desarrollador de guiones; en empresas públicas y privadas, en áreas de imagen institucional, comunicación y publicidad; en organismos y empresas del sector público, en el área de comunicación social; y en agencias de publicidad, en la implementación de estrategias de comunicación.

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)

Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

• Formulario de Admisión con todos los datos completos.
  • Original y copia fotostática del diploma de Bachiller(Los títulos obtenidos en el extranjero deberán venir apostillado).
  • Original y copia de los créditos de los estudios secundarios (I a VI año) y universitarios realizados (si corresponde). (Los créditos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una copia de la cédula de identidad personal (certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en el caso de ser extranjero)
  • Certificado de buena salud